NEWS

FUNDACION CONIN LANZA NUEVA CAMPAÑA SOLIDARIA DE ALIMENTOS

Spread the love

«Piden ayuda a la comunidad para recolectar leche, pañales y alimentos no perecederos, con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas».

Desde la Fundación Conin Gran Resistencia llevarán a cabo su tradicional campaña solidaria, la cual consiste en la colecta de leche, pañales y alimentos no perecederos. La misma se efectuará este sábado 9 de abril, de 9 a 12, en la Plaza 12 de Octubre (Avenida Rivadavia y Liniers).

Conin es una fundación sin fines de lucro que, desde hace 15 años, está trabajando en Barranqueras y Resistencia, con la prevención y recuperación de la desnutrición infantil en la primera infancia.

La metodología Conin consiste en el trabajo interdisciplinario, a través de la atención de pediatría, nutrición, trabajo social, estimulación temprana y desarrollo humano, y la entrega de leche semanalmente a cada niño en tratamiento y, cada 15 días, un bolsón de alimentos, como un acompañamiento a las familias.

De esta manera, se posibilita el acceso a una alimentación nutricional acorde a sus necesidades, más aún en este contexto tan complejo de crisis que estamos atravesando. En este sentido, la leche donada es entregada una vez por semana a cada niño en tratamiento que accede al programa de la Fundación, así como también los alimentos no perecederos.

Ante cualquier consulta, pueden contactarse con Fundación Conin Chaco en las redes sociales: Facebook: AmigosConinChaco  e Instagram: @coninbarranqueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *