NEWS

MINIBASURALES: EL MUNICIPIO PIDIO EL COMPROMISO DE LOS VECINOS PARA «MANTENER LIMPIA LA CIUDAD»

Spread the love

La municipalidad de Resistencia llevó adelante un gran operativo para reacondicionar la ciudad luego de las lluvias

Desde la Subsecretaría de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, a cargo de Miguel Rolón, desarrollaron una serie de obras en distintos sectores de las zonas sur y oeste, atendiendo reclamos y solucionando los inconvenientes por la acumulación de residuos en la vía pública.

En este sentido, equipos viales consistentes en retroexcavadoras y camiones, además de personal de las áreas de Servicios, se encargaron de la limpieza de pequeños focos de residuos en la intersección de avenidas Bogotá y Mac Lean, Edison e Ingeniero Schur, entre otros barrios de las zonas sur y oeste.

No obstante, Rolón pidió “a los vecinos y vecinas que denuncien a los infractores ambientales, hay muchos, inclusive que vienen de otros barrios, que arrojan desperdicios y generan estos focos infecciosos sin respetar a nadie”.

“Por eso les recordamos que la Subsecretaría de Emergencias, Defensa Civil y Red Social dispone del número de WhatsApp (3625)162913 para denunciar estos hechos, que nosotros nos vamos a encargar de sancionar al infractor”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *