NEWS

Fin de semana: más de 30 vehículos fueron retenidos por falta de casco y alcoholemia positiva en Resistencia

Spread the love

«La Municipalidad de Resistencia informó que el fin de semana se detectaron siete automovilistas y 24 motociclistas en infracción en operativos móviles de tránsito. Además, se fiscalizaron bares y eventos por ruidos molestos».

El subsecretario de Tránsito, Matías Breard, informó que se labraron alrededor de 92 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales vigentes en su mayoría a la Ley Nacional de Tránsito tales como circular sin licencia de conducir, sin revisión técnica obligatoria, no contar con el seguro, o falta del casco en motociclistas.

“Los controles se realizan permanentemente mediante puntos fijos y móviles con tareas de inspección general. El propósito es reforzar el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad y fortalecer el servicio de seguridad”, indicó el funcionario.

Además, Breard agregó que personal de Control Acústico Ambiental llevó a cabo controles nocturnos atendiendo denuncia de los vecinos. “Se registraron 47 denuncias por ruidos molestos donde se efectuaron actas de constatación para dar por finalizado los eventos”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *