NEWS

EL LÍDER DE GENERACION ZOE FUE DETENIDO EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Spread the love

«Interpol había ordenado a fines de febrero la captura internacional del líder de Generación Zoe, quien fue detenido en las últimas horas en República Dominicana y esperan que sea extraditado a la Argentina».

Leonardo Cositorto, el líder de Generación Zoe, fue detenido en las últimas horas por Interpol en República Dominicana y esperan que sea extraditado a la Argentina, donde es investigado por presuntas estafas piramidales.

El abogado del coach ontológico, Miguel Ángel Pierri, confirmó la noticia en radio 10. «Yo hable con Leo hace menos de 30 minutos. Había una comisión policial lindero donde se encuentra actualmente. Pienso que sigue siendo Dominicana o Colombia, hubo un cambio de lugar el fin de semana», indicó el letrado

Interpol había ordenado a fines de febrero la captura internacional del líder de Generación Zoe.
Un mes antes, la Comisión Nacional de Valores (CNV) inició un sumario administrativo a Generación Zoe S.A., Universidad del Trading S.A. y Leonardo Nelson Cositorto por la posible realización de oferta pública e intermediación irregular en el ámbito del mercado de capitales, indicó Clarín.

A eso se sumó la emisión de una alerta internacional en el portal de Iosco, organización que agrupa a los reguladores del mercado de capitales del mundo, y a los reguladores de Colombia, España y Paraguay, donde también se detectaron actividades de la empresa que encabeza Cositorto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *