NEWS

Encontraron la camioneta que se usó para distribuir los afiches contra Cristina

Spread the love

Hubo procedimientos en Morón y La Matanza. En una imprenta secuestraron gigantografías de la campaña presidencial del Frente de Todos

La camioneta Fiat Fiorino que intervino en la distribución de los afiches contra la Vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner fue secuestrada durante una serie de allanamientos ordenados por la Justicia para tratar de ubicar a los responsables de esa maniobra. Cuatro personas quedaron demoradas pero ya fue liberadas y deberán presentarse a declarar en las próximas horas, confirmaron fuentes judiciales de la Ciudad.

Los procedimientos, en Morón y en La Matanza, fueron ordenados por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 4 a cargo del doctor Mauro Tereszko y estuvieron a cargo de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad en colaboración con la policía de la Provincia de Buenos Aires y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del MPF.

En los allanamientos, que comenzaron anoche y terminaron esta madrugada, se secuestró la camioneta identificada en la imágenes de las cámaras de seguridad de la Ciudad. Esto llevó a identificar varios objetivos en Morón y La Matanza vinculados al hecho.

La camioneta fue encontrada en Juan José Paso al 1300. Lo llamativo es que ya le habían sacado las patentes. En el lugar se detuvo a un hombre de 28 años identificado como uno de los responsables de las pegatinas. Esa persona, según fuentes policiales, identificó a otras dos personas que lo acompañaban.

Se determinó que la cédula de identificación de la camioneta estaba adulterada y se procedió al secuestro de la misma, de un teléfono celular y de afiches con el rostro de la vicepresidenta Cristina Kirchner. La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 4 dispuso el traslado del imputado a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *